WordPress

Nuevo WordPress 4.7 “Vaughan”

Publicado por en / 0 Comentarios

Tal y como estaba previsto, el equipo de desarrolladores de WordPress, dejaron a disposición para su descarga la versión definitiva 4.7 de WordPress llamada “Vaughan“.



WordPress 4.7

El siguiente listado, reflejan solo algunas de las nuevas mejoras que WordPress 4.7 incorpora en esta nueva versión definitiva.

Nuevo theme por defecto llamado Twenty Seventeen. Con una excelente estética y diseño atractivo empresarial, ideal para iniciar el proceso de instalación.

REST API Content Endpoints. WordPress 4.7 incorpora Endpoint en Publicaciones, comentarios, Terms, Usuarios, Meta y configuraciones, lo cuál incorpora un acceso externo a estas secciones mediante API.

Encabezados con Video. WordPress 4.7 amplía la función de encabezado personalizado para introducir soporte para vídeo. Los encabezados de vídeo se reproducen automáticamente, se ajustan de forma predeterminada y no tienen sonido.

Personalizar CSS. A veces sólo necesitas unos cuantos ajustes visuales más para que tu sitio sea perfecto. WordPress 4.7 le permite ver cambios al instante al agregar CSS personalizado para dar a su sitio que mejorar.

Previsualización de archivos PDF. La gestión de documentos es más fácil con WordPress Versión 4.7, ya que ahora muestra miniaturas de vista previa en lugar de un icono genérico para PDF en la biblioteca de medios.

Cambios en el editor. Algunos de los botones de la barra de herramientas se han reorganizado para facilitar su acceso y para fomentar el uso adecuado de los elementos HTML que insertan.

Éstas son algunas de las mejoras que WordPress 4.7 incorpora, desde este enlace te invito a que comiences a vivir esta nueva experiencia que propone WordPress junto a su nueva actualización.

Por otro lado, para aquellos usuarios que les gusta estar en el detalle de las mejoras, en este enlace se encuentra el detalles de todos los Tickets cerrados por el equipo de desarrolladores.

Enalce | WordPress 4.7 “Vaughan”