El Proyecto Abierto de Seguridad en Aplicaciones Web (OWASP por sus siglas en inglés) es una comunidad abierta dedicada a permitir que las organizaciones desarrollen, adquieran y mantengan aplicaciones y APIs en las que se pueda confiar.

Completando parte del proyecto de Diccionario de Hacking, OWASP top 10 es el punto de partida para muchos que se inician en seguridad informática.

En OWASP, encontrará de forma abierta y gratuita:

  • Herramientas y estándares de seguridad en aplicaciones.
  • Libros completos de revisiones de seguridad en aplicaciones, desarrollo de código fuente seguro y revisiones de seguridad en código fuente
  • Presentaciones y videos.
  • Hojas de trucos en varios temas comunes.
  • Controles de seguridad estándar y bibliotecas.
  • Capítulos locales en todo el mundo.
  • Investigaciones de vanguardia.
  • Numerosas conferencias alrededor del mundo.
  • Listas de correo.

Conozca más en: https://www.owasp.org.

El Proyecto OWASP

Todas las herramientas de OWASP, documentos, videos, presentaciones y capítulos son gratuitos y abiertos a cualquier interesado en mejorar la seguridad en aplicaciones.

Abogamos por resolver la seguridad en aplicaciones como un problema de personas, procesos y tecnología, ya que los enfoques más efectivos para la seguridad en aplicaciones requieren mejoras en todas estas áreas.

OWASP es un nuevo tipo de organización. Nuestra libertad de presiones comerciales nos permite proveer información sobre seguridad en aplicaciones sin sesgos, práctica y rentable.

OWASP no está afiliada con ninguna compañía de tecnología, aunque apoyamos el uso instruido de tecnologías de seguridad comercial. OWASP produce muchos tipos de materiales en una manera abierta y colaborativa.

OWASP Top 10 - 2017

La Fundación OWASP es una entidad sin fines de lucro para asegurar el éxito a largo plazo del proyecto. Casi todos los asociados con OWASP son voluntarios, incluyendo la junta directiva de OWASP, comités globales, líderes de capítulos, los líderes y miembros de proyectos. Apoyamos la investigación innovadora sobre seguridad a través de becas e infraestructura.

Descargar OWASP Top 10 – 2017 Los diez riesgos más críticos en Aplicaciones Web


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *