¡Ya está disponible WordPress 5.2.2! Esta actualización de mantenimiento corrige 13 fallos y añade mejoras las características de «Salud del sitio» que lanzamos en la versión 5.2.

Para más información echa un vistazo a la lista completa de cambios en el Trac o revisa la página de documentación de la versión 5.2.2.

WordPress 5.2.2

WordPress 5.2.2 es una versión de mantenimiento de ciclo corto. La siguiente actualización mayor será la versión 5.3; echa un vistazo a make.wordpress.org/core para conocer los detalles a medida que se vayan publicando.

JB AudrasJustin Ahinon y Mary Baum han co-dirigido esta versión, con la guía inapreciable de nuestra directora ejecutiva, Josepha Haden Chomphosy, y de contribuciones de otros 30 colaboradores. ¡Gracias a todos los que han hecho posible esta versión!

Puedes descargar WordPress 5.2.2 o visitar el Escritorio → Actualizaciones y hacer clic en Actualizar ahora. Los sitios compatibles con las actualizaciones automáticas en segundo plano ya están empezando a actualizarse automáticamente.

Fuente | WordPress Español

Categorías: WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *