Lo que más disfrutamos, es la satisfacción de nuestros clientes.

En JUJUY somos la mayor agencia de Diseño y Desarrollo WEB que utiliza WordPress como el corazón de la web.​

¿QUÉ HACEMOS?

Diseñamos experiencias de usuario satisfactorias para los productos y servicios de nuestros clientes, construyendo con ellos relaciones duraderas basadas en la confianza, el profesionalismo y la calidad de nuestros servicios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Experiencia construida desde 2010 en el mercado del Diseño web, innovación aplicada a cada uno de nuestros productos, flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, calidad de nuestros productos y servicios.

VALOR AGREGADO

Consideramos a cada cliente como un socio, por lo tanto hacemos todo lo posible para colaborar en el éxito de su negocio impulsando el mismo tecnológicamente.

github-octocat

GitHub CLI 1.0 ya está disponible

La CLI de GitHub lleva GitHub a nuestra terminal. Reduce el cambio de contexto, nos ayuda a centrarnos  creando scripts y nuestros propios flujos de trabajo con mayor facilidad. A principios de este año, anunciaron la…
wordpress

WordPress 5.5.1 – Actualización de mantenimiento

A pocos días del lanzamiento de WordPress 5.5, ya se encuentra publicada una nueva versión de mantenimiento con versión 5.5.1 Esta actualización de mantenimiento contiene 34 correcciones a fallos, 5 mejoras y 5…
wordpress

WordPress 5.5 «Eckstine»

Ya se encuentra para descargar WordPress 5.5 denominada «Eckstine» en honor a Billy Eckstine, esta última y mejor versión de WordPress está disponible para descarga o actualización. Velocidad Las entradas y páginas…
funcion-hash-2

¿Qué es una función Hash?

En informática definimos a una función hash a un algorítmo que permite generar un resúmen que represente de una manera casi unívoca a un archivo o dato. También se le…
1*KDZTfB2dvoNUgqc3AVqDAQ

Desbordamiento de Búfer

Las vulnerabilidades de desbordamiento de búfer existen desde los primeros ordenadores, y siguen existiendo hoy en día. La mayoría de los gusanos de Internet usan estas vulnerabilidades para propagarse. C…