Máxima Seguridad en WordPress, es el nombre del libro que publiqué en la editorial 0xWORD. Allí publiqué todas las técnicas y herramientas que recomiendo utilizar para fortificar cada proyecto de éste CMS.WordPress es una de las herramientas de administración de contenido en la web más popular en los últimos años alcanzando el 25% de todos los sitios en Internet.

El constante aporte de la comunidad de usuarios a esta herramienta permite posicionarla en el mercado como una de las preferidas a la hora de desarrollar un sitio web, permitiendo la administración completa desde el diseño, la incorporación de funcionalidades, medidas de seguridad, respaldo y recuperación de desastres y oportunidades de mejoras continuas en el sitio.

Maxima Seguridad en WordPress

  • ISBN:
    978-84-617-6002-2
  • Número de Páginas:
    280
  • Género:
    Seguridad Informática

Este libro tiene la finalidad de mostrar al usuario sin conocimientos previos de la herramienta los conceptos necesarios para llevar a cabo la instalación de la misma y proporcionar las mejores prácticas relacionadas a la seguridad del sitio web, a través de la aplicación de las sentencias precisas y experiencias que se fueron solucionando a lo largo de las versiones, tomando como base la última versión de la herramienta.

De manera adicional para mantener la administración del sitio en forma sencilla y oportuna se presentan dos herramientas de muy fácil aplicación.