La versión menor 6.2.2 soluciona 1 fallo y 1 problema de seguridad. Al ser esta una actualización de seguridad se recomienda que actualices inmediatamente tus sitios. También se han actualizado todas las versiones desde WordPress 5.9.

WordPress 6.2.2 es una actualización de respuesta rápida para solucionar una regresión en la versión 6.2.1 y de paso parchear una vulnerabilidad detectada en la versión 6.2.1. La siguiente versión mayor será la versión 6.3, planificada para agosto del 2023.

Si tienes sitios con las actualizaciones automáticas en segundo plano activas el proceso de actualización empezará automáticamente.

Puedes descargar WordPress 6.2.2 desde WordPress.org, o visitar el escritorio de tu WordPress, hacer clic en «Actualizaciones» y luego hacer clic en «Actualizar ahora».

Para más información sobre esta versión visita el sitio del centro de ayuda.

Actualizaciones de seguridad incluidas en esta versión

Al equipo de seguridad la gustaría agradecer a las siguientes personas por haber informado con responsabilidad de las vulnerabilidades, permitiéndoles corregirlas en esta versión.

  • Temas de bloques procesando shortcodes en datos generados por el usuario; gracias a Liam Gladdy de WP Engine por informar de este problema.

Este problema se parcheó originalmente en la versión 6.2.1, pero necesitaba más refuerzo en esta versión 6.2.2. El equipo del núcleo agradece a la comunidad por su respuesta a la versión 6.2.1 y a la colaboración a la hora de encontrar el mejor camino para una adecuada solución en la versión 6.2.2. El equipo que trabajó en la versión 6.2.2 agradecen en especial a todos su comprensión mientras trabajaban generosamente para conseguir sacar adelante esta versión lo antes posible.

Fuente | WordPress.org


Daniel Maldonado

¡Hola! Soy Daniel Maldonado, Sr. Analista de Seguridad Informática y me dedico al hacking desde hace más de 10 años.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *